Kieran Trippier es convocado por Inglaterra

Kieran Trippier ha sido citado para jugar los tres encuentros con Inglaterra en el próximo parón de selecciones después de su sanción.

Trippier Inglaterra

No se dudaba y lo esperado se ha cumplido. La Federación Inglesa ha convocado a Kieran Trippier apenas 18 días después de que se cumpliese su sanción, impuesta, por la propia Federación. Tras las diez semanas de sanción de la FA, que hicieron que Trippier no pudiera jugar la ida ante el Chelsea, el jugador inglés ha vuelto y en Inglaterra lo han aprovechado. Desde el Atlético se encuentran muy molestos por la casualidad. Y es que esta sanción concluía, por fruto de la casualidad, justo antes del inicio del parón de selecciones en el que Trippier volverá a ir convocado con Inglaterra.




El lateral inglés, al igual que sus compañeros Koke Marcos Llorente, irán con sus respectivas selecciones al parón internacional. Kieran Trippier, que se perdió diez partidos por la sanción de la FA y que fue corroborada por la FIFA, provocó una dura baja en el esquema del Cholo. Sin embargo, el inglés no se perderá los tres duelos que jugarán los chicos de Gareth Southgate. Estos son un amistoso ante San Marino, el 25 de marzo, y los dos de clasificación para el próximo Mundial ante Albania y PoloniaTras conocer la convocatoria, Kieran Trippier ha mostrado su felicidad tras la llamada del seleccionador inglés. En sus redes sociales, aseguró: «Estoy encantando de estar de vuelta con la selección de Inglaterra para los próximos partidos. No puedo esperar para encontrarme con los chicos».

3 pensamientos sobre “Kieran Trippier es convocado por Inglaterra

Deja una respuesta