Carrasco reclamó un penalti de Azpilicueta

Penalti Carrasco

Rondaba el minuto 25 de partido en Stamford Bridge cuando una acción pudo cambiar todo. El Atleti buscaba presionar alto para robar y poner en apuros al cuadro inglés en la salida de balón. En una de esas acciones, Azpilicueta cedió al guardameta Mendy, en un balón que parecía quedarse corto. Atento de esto, Carrasco fue en busca del esférico cuando fue agarrado por el defensor local, que retiró las manos cuando caía el belga ya en el interior del área. Reclamaba penalti Carrasco, aún con 0-0 en el marcador, en una acción que Orsato no señaló como pena máxima. El extremo colchonero no se lo podía creer y pedía la revisión del VAR.




El italiano se llevó la mano al pinganillo para consultar la acción entre el defensor español y Carrasco con el VAR. Sin embargo, desde la sala VOR le dijeron al italiano que podía continuar. Entendían que el agarrón, que el propio Azpilicueta confirmó tras el encuentro, no era suficiente para que Yannick Carrasco fuera derribado y Orsatto señalase penalti. Una acción que pudo cambiar el devenir de una eliminatoria que acabó con un Chelsea, muy superior al Atleti, clasificando para la siguiente ronda de la Uefa Champions League y con Savic expulsado.

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1372288932193431555

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!