16 abril, 2024

Koke y Llorente, convocados por la Selección Española

España ha hecho oficial la convocatoria para el próximo parón internacional, en la que destaca la presencia de Koke y Marcos Llorente.

Convocatoria España

El Atlético de Madrid se encuentra embarcado en la pelea por la Liga y con la mente puesta en la Champions. Sin embargo, el final de marzo nos dejará un nuevo parón de selecciones en el que estarán presentes Koke Marcos Llorente, quienes han sido citados por Luis Enrique. Capitán y estandarte, Koke, y uno de los jugadores de la temporada, Marcos Llorente, han entrado en la convocatoria de España para los tres encuentros que disputarán durante el parón internacional. De estos encuentros, dos se disputarán en España (Granada y Sevilla) y otro tercero en Georgia.




Los buenos números de ambos, han hecho que, como era de esperar, sean convocados por Luis Enrique. El capitán, es básico para el esquema de Simeone y espera también serlo para el de Luis Enrique. Junto a él, Marcos Llorente repite después de debutar en una convocatoria con España, ya hace varios meses. Esta vez, el madrileño podrá debutar de forma oficial, ya que en el último parón, España disputó dos amistosos. Dos jugadores convocados, y una ausencia que podría llegar a ser sorprendente. Mario Hermoso, que está cuajando una gran temporada, no ha sido llamado por el seleccionador nacional pese a su buen estado de forma.

2 pensamientos sobre “Koke y Llorente, convocados por la Selección Española

Deja una respuesta