Luis Suárez vuelve a reencontrarse con el gol

Luis Suárez fue uno de los protagonistas del Atlético de Madrid – Real Madrid. El uruguayo fue el encargado de inaugurar el marcador en el derbi madrileño en el minuto 15.

Luis Suárez, Atlético de Madrid, Real Madrid

Luis Suárez fue uno de los protagonistas del Atlético de Madrid – Real Madrid. El uruguayo fue el encargado de inaugurar el marcador en el derbi madrileño en el minuto 15. A pesar de su gol, el conjunto madridista logró empatar en la recta final del encuentro negando la victoria al equipo de Simeone.




Antes del encuentro ante el Real Madrid, Suárez acumulaba cinco partidos sin anotar ningún tanto. Granada, Levante dos veces, Chelsea y Villarreal habían logrado dejar al pichichi rojiblanco sin ver portería. Sin embargo, Thibaut Courtois no pudo frenar al 9 rojiblanco. El gol anotado por Luis Suárez ante el Real Madrid es definitorio de la calidad que el uruguayo ha atesorado en sus botas durante su amplia carrera deportiva. Tras una gran carrera de Marcos Llorente, que dejó solo a Suárez ante Courtois, el 9 rojiblanco definió con el exterior de su bota derecha haciendo imposible, pese a el esfuerzo del portero belga, evitar que el balón entrará en la portería

REAL MADRID, UNA DE SUS VÍCTIMAS FAVORITAS

Desde que Luis Suárez aterrizó en La Liga, el uruguayo ha logrado anotar un total de 12 veces ante el Real Madrid en los 18 partidos que ha disputado. Por estas cifras, el conjunto blanco es uno de los equipos al que más veces ha logrado anotar Suárez.  El actual 9 rojiblanco ha anotado al Real Madrid los mismos goles que al Eibar y al Norwich. Su victima favorita es el Valencia, equipo al que ha logrado marcar en 13 ocasiones. 

Deja una respuesta