19 abril, 2024

Horario y dónde ver por televisión el Betis – Atlético de Madrid Femenino

El Atlético de Madrid Femenino se la juega ante el Betis en un partido que se podrá seguir por televisión. Solo vale ganar.

Televisión Betis Atlético Femenino

Vuelve la Primera Iberdrola tras el parón de selecciones de la mano del Atlético Femenino que visitará al Real Betis. El Atlético de Madrid Femenino se desplaza hasta la ciudad Hispalense donde se verá las caras con el conjunto verdiblanco en un duelo por la Champions para las visitantes y para evitar la quema del descenso para las locales, en el Luis del Sol. Un Betis – Atlético Femenino que ser podrá seguir en abierto por televisión. En una zona lejana al objetivo de inicio de temporada, las de Sánchez Vera deberán empezar a sumar de tres en tres si no quieren que se compliquen más las cosas. No será un partido fácil para el Atlético Femenino. El Betis con jugadoras de gran toque de balón y con  viejas conocidas como Angela Sosa, ofrecerán un partido en el que ambos lucharán por los tres puntos y se podrá ver por televisión. Vuelve el fútbol a la categoría máxima del fútbol femenino español.

Previa Real Betis – Atleti Femenino

¿Dónde ver el Real Betis – Atlético Femenino por televisión?

Se podrá seguir en la retransmisión en abierto por Gol Tv.

¿A qué hora se juega el partido?

El regreso a la competición tras el parón internacional del Atlético de Madrid Femenino y el Real Betis será este domingo, 7 de Marzo de 2021. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 13:30 horas cuando el colegiado pite el inicio del partido. Se disputará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Deja una respuesta