25 abril, 2024

Joao Félix mandó callar a Renan Lodi

Joao Félix, nada más anotar el segundo gol de la noche, mandó callar a Renan Lodi en un mensaje directo para el lateral brasileño.

Callar Joao Félix

Joao Félix fue uno de los hombres de la victoria al Villarreal haciendo el segundo tanto de la noche. Un gol que no celebró, después de cinco partidos sin marca. Nada más anotar el segundo de la tarde, se giró con rabia y miró hacia el banquillo. Joao Félix mandó callar y espetó un mensaje claro: «Calla la puta boca caralho«. Un grito y un gesto que marcaría el devenir del postpartido. El Cholo Simeone fue cuestionado a cerca del gesto y la rebeldía del joven portugués, mientras que un sector de la prensa afirmaba que el gesto iba para el propio Simeone.




Nada más lejos de la realidad. Joao Félix tenía un destinatario claro para ese mensaje, y era nada más y nada menos que su compañero Renan Lodi. Y es que el lateral, antes del partido, le habría dicho a Joao Félix que debía mejorar sus prestaciones para ayudar al equipo de cara a la última parte del campeonato, por lo que le mandó callar. Por ello, nada más anotar, su gesto al brasileño. La gran polémica que ha generado el gesto de Joao Félix ha sido zanjada por Renan Lodi en su cuenta de Instagram. El brasileño colgó a sus historias una foto de Joao acompañado del siguiente texto: «No te enfades, lo dijiste y lo has hecho. Estamos juntos, hermano«.

2 pensamientos sobre “Joao Félix mandó callar a Renan Lodi

Deja una respuesta