19 abril, 2024

Simeone: «Esta siendo un campeonato muy competitivo»

Diego Pablo Simeone valoró la victoria y portería del Atlético de Madrid ante el Villarreal en La Cerámica. Tres puntos importantes.

Simeone Villarreal Atlético

Diego Pablo Simeone valoró la victoria del Atlético de Madrid en La Cerámica en un duro encuentro ante el Villarreal. El Cholo comenzó con defensa de tres pero tras los primeros minutos, movió ficha y volvió a defensa de cuatro ante las internadas de Chukwueze por la derecha. Simeone ganó también el Villarreal – Atlético desde la zona técnica.

ANÁLISIS DEL PARTIDO




«Cada vez que venimos a jugar aquí es muy difícil. Siempre tienen un gran partido contra nosotros. Hoy han jugado bien, en el segundo tiempo estuvimos más cómodos en la circulación que ellos tienen buscando hacer superioridad numérica por dentro. A partir de los goles crecimos y buscamos la victoria que queríamos y necesitábamos».

SUFRIMIENTO EN EL SEGUNDO TIEMPO

«A mí me pareció que el equipo estaba más compacto, tenía mucha más gente. Ante la necesidad de ir a por el partido, es normal que te genere peligro».

IMPORTANCIA DE DEJAR LA PORTERÍA A CERO

«La misma de siempre. A partir de estar fuertes defensivamente, crecemos en el talento que tiene el equipo».

CEELBRACIÓN DE JOAO FÉLIX

«Le tendríamos que preguntar a él. Cuando suceden estas cosas, cuando le toque hablar, le preguntan. Hizo un gran gol, entró bien y respondió a lo que el equipo necesitaba. Hizo lo que necesitábamos de él. Me encanta que los jugadores se rebelen».

IMPORTANCIA DE GANAR




«Obviamente para seguir en la línea que estamos marcando. El campeonato es difícil, todos los equipos juegan bien y todos tienen muchas necesidades. Todos corren para conseguir objetivos. Esta siendo un campeonato muy competitivo cuando todos pensaban que el campeonato ya había partido».

DERBI DE LA PRÓXIMA SEMANA

«El equipo llega con ilusión, energía, con ganas de mejorar, tenemos cosas que mejorar. Todavía queda una semana por delante tras un gran esfuerzo pero es una victoria muy importante».

1 pensamiento sobre “Simeone: «Esta siendo un campeonato muy competitivo»

Deja una respuesta