18 abril, 2024

Savic: «La capacidad para sufrir es nuestra característica»

El central del Atlético de Madrid, Stefan Savic, atendió a los medios tras la victoria por cero goles a dos ante el Villarreal en La Cerámica

Savic Villarreal Atlético

El central del Atlético de Madrid, Stefan Savic, atendió a los medios de comunicación tras la victoria por cero goles a dos ante el Villarreal en La Cerámica. Este triunfo ha puesto fin a una racha negativa para los rojiblancos. El equipo de Simeone no ganaba a domicilio al Villarreal desde el año 2015, pero gracias al gol de Savic, el Atlético se adelantó en el marcador. Savic volvió a comandar al equipo desde la zaga, con un partido donde se volvió a dejar la portería a cero.

VICTORIA DEL ATLÉTICO




«Ha sido un partido muy importante, una victoria en un campo difícil donde siempre nos costó sacar los tres puntos. Contentos, porque venimos de una racha no positiva y el equipo respondió y eso es lo que más alegría me da».

GOL REVISADO POR EL VAR

«Yo estaba seguro que no había hecho falta en el gol pero no sabía si había fuera de juego, pero es normal, tenemos que acostumbrarnos con el tema del VAR. Estoy contento de participar en esa jugada»

PORTERÍA A CERO

«Es muy importante no haber encajado. En los últimos partidos hemos tenido mala suerte en algunos goles. Mantener la portería a cero da mucha confianza al equipo y hemos vuelto a hacerlo».

VILLAREAL

«Ellos tienen jugadores de calidad, Moreno, Samu, que ha hecho un partido increíble. Tienen mucho peligro delante pero les hemos controlado. El equipo respondió y hemos vuelto a tener la portería a cero, que nos costó en los últimos partidos. Debemos seguir en esa línea»

SUFRIMIENTO EN LA SEGUNDA PARTE 




«La capacidad para sufrir es siempre nuestra característica. Hemos jugado bien el primer tiempo, hemos controlado el balón y ganado por 1-0. En el segundo es normal que ellos te aprieten, porque son un rival muy duro. El equipo jugó en dos formas diferentes y respondió».

Deja una respuesta