25 abril, 2024

Dos jugadores en alerta amarilla ante el Villarreal

El Atlético visita al Villarreal en un duelo donde preocupan las posibles sanciones de cara al derbi por acumulación de tarjetas amarillas.

Sanciones Villarreal Luis Suárez Atlético

El Atlético de Madrid viaja a Castellón donde se verán las caras cante el Villarreal preocupados por la posibilidad de que haya sanciones de cara al derbi liguero. El Atleti llega al duelo ante el cuadro de la Comunidad Valenciana con muchas bajas, por lo que Simeone no podrá reservar a nadie. El problema llega a la hora de hablar de sanciones, y es que para el Villarreal – Atlético, llegan apercibidos de sanción Luis Suárez Kondogbia. Alguno de los dos, de ver la cartulina amarilla en el duelo liguero, será baja en el derbi liguero ante el Real Madrid.




Posibles sanciones en el Villarreal – Atlético

Arriba, Luis Suárez es uno de los nombres propios del equipo. El charrúa ha jugado dos partidos bajo la presión de la sanción. En los dos duelos ligueros ante el Levante, de haber visto una cartulina amarilla, habría acarreado sanción por acumulación de tarjetas. Espera poder seguir en esa línea para no perderse el derbi liguero ante el Real Madrid. Por su parte, Kondogbia, vio la cuarta cartulina amarilla en el primero de los dos duelos ante el Levante. De ver la cartulina amarilla ante el Villarreal, el de la República Centroafricana causaría baja en el derbi ante el Real Madrid. Dos bajas que, de ver la amarilla, serán baja en el derbi.

Deja una respuesta