Confirmada la fecha y hora para la eliminatoria ante el Chelsea

El Atlético de Madrid Femenino ya conoce el horario y fecha para la eliminatoria europea ante el Chelsea en la Champions League.

Atlético de Madrid Femenino Chelsea FC Women Horarios Confirmados UEFA Women's Champions League

El Atlético de Madrid Femenino conoció el pasado martes, 16 de febrero, que su rival para los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League será el Chelsea FCW. No va a ser un rival fácil ya que es el actual líder de la FA WSL1. Lo que se dio a conocer fue tanto las fechas y el horario de ambos partidos y, al igual que el equipo masculino, el Atlético Femenino deberá jugar fuera de España su partido como local ante el Chelsea. El estadio donde el conjunto de Sánchez-Vera será local será el Estadio Biraneto de Monza.




Horario para el Atlético Femenino – Chelsea

El Atlético Femenino tendrá que jugar el partido de ida de estos octavos de Champions como visitante en Londres, ante el Chelsea, el próximo miércoles, 3 de marzo en el horario de las 20:00h. Algo que será algo injusto, al igual que con el primer equipo. Ya que deberán jugar con desventaja, porque el equipo inglés jugará en su campo cosa que el Atleti Femenino hará en un campo ajeno al suyo. Mientras que el partido de vuelta, donde el conjunto rojiblanco seráa local, se jugará en Monza (Italia). Esto se debe a las restricciones que tiene España sobre los vuelos procedentes del Reino Unido. Pero el partido de vuelta ya tiene fecha y hora, y será el próximo 10 de marzo a las 13:30 horas. Un horario un poco extraño para disputar dicho partido.

Deja una respuesta