Claudia Iglesias: «No hay que dejar de trabajar en lo que quieres. Nada llega sin esfuerzo»

DECLARACIONES. La jugadora del filial colchonero, Claudia Iglesias, habló sobre su debut ante el Sevilla y sobre su crecimiento en el Atleti Femenino

Claudia Iglesias Atlético de Madrid Femenino Debut

La jugadora del Atlético de Madrid Femenino B, Claudia Iglesias, habló para la página oficial del club tras haber debutado con Sánchez-Vera en el primer equipo. Habló sobre el gran trabajo por su parte, hasta llegar a cumplir su sueño y le da las gracias a todo el cuerpo técnico del Atleti.

Debut de ensueños




“Debutar con el primer equipo es algo increíble, es lo que toda niña sueña. Al final es mucho trabajando para conseguirlo, y que llegue es como algo que no te lo llegas a creer. En la charla del descanso, se habla de que aguanté Tatti y que duré como 10 minutos. Dice mi nombre y me empieza a entrar como el nerviosismo y empiezo a calentar. En el minuto 50 me dice “Bicho (apodo por la que la llaman) ven”. Empiezo a notar el nerviosismo más y más. En el 55’ salgo por Tatti y súper bien. Me dice que, con toda la confianza, que me conoce desde muy pequeña, que sabe cómo lo hago, y que no dude de mí”.

Atlética de cuna

“Ha sido un aprendizaje, desde empezar desde muy pequeña, con 8 años aquí en el Atleti. Ir por todas las categorías, aprendiendo cada vez más. Lo que soy ahora tanto personal como futbolísticamente. Con ayuda de todos los cuerpos técnicos que he tenido y compañeras”.

Momento que le ha marcado más en su corta carrera

“Siempre todos los años, los entrenadores nos dejan pequeñas pinceladas de lo que son ellos quieren, y lo que quieren de nosotras. Lo que más me ha marcado, fue cuando perdimos la clasificación del campeonato de España aquí con la Comunidad de Madrid. Mi entrenadora de aquel momento, Lidia, me comentó que el fútbol es de perder y saber aprender de ello. Que me iba a ver conseguir muchos logros, y me diría que te lo dije. Cuando debuté me llegó un mensaje suyo, y me dijo “Te acuerdas de aquella charla”, y con la lagrimilla llorando de la emoción”.

Si se cree y se trabaja, se puede          




“El consejo que siempre me han dado y que yo les diría a ellas, que no hay que dejar que trabajar en lo que quieres. Que nada llega sin esfuerzo, pero siempre con los pies en la tierra y aprovechar las oportunidades que te da el club y los entrenadores. No dejar de trabajar día tras día”.

Deja una respuesta