19 abril, 2024

Tuchel: «Es muy difícil generar ocasiones al Atlético»

Thomas Tuchel valoró en rueda de prensa la victoria del Chelsea ante el Atlético, en la ida de octavos de final de la Champions League.

Tuchel Atlético Chelsea

El técnico del Chelsea FC, Thomas Tuchel, valoró en rueda de prensa la victoria ante el Atlético de Madrid. El alemán, que no sabe lo que es perder como técnico del cuadro inglés, habló del gran gol de Giroud y la ventaja tras la victoria ante el AtletiThomas Tuchel, quien se muestra contento por la victoria del Chelsea pero asegura, no será nada fácil la vuelta ante el Atlético.

SATISFACCIÓN POR EL TRIUNFO




«Giroud tiene que estar orgulloso por el gol que ha conseguido. Estoy muy contento por mis jugadores, es muy importante haber estado tan concentrados todo el partido, los 96 minutos del partido. Es muy difícil generar ocasiones al Atlético, pero el equipo ha llevado a cabo un gran trabajo».

POSIBILIDAD DE JUGAR LA VUELTA EN BUCAREST

«Espero sinceramente poder jugar en Stamford Bridge y vamos a intentar buscar la mejor solución, todo es posible. Ha sido un placer jugar aquí, en el hotel ha sido perfecto, este estadio es impresionante y las circunstancias son esas».

ROTACIONES EN PREMIER

«La decisión inicial era que Giroud iniciara el partido, pero sabíamos que el Southampton era un equipo muy agresivo, sin dejar espacios entre líneas y fue por eso. Pero pueden decir que le guardé para hoy si quieren».

BAJA DE MOUNT EN LA VUELTA

«Igual que Jorginho, los dos vieron tarjeta, hicieron un gran partido en el medio hoy y sí, nos van a faltar en el partido de casa. Después de jugar contra el Manchester United, Leeds, Liverpool y Everton veremos cómo suplirles, hemos jugado con mucha intensidad».

SALTO DE GIROUD EN EL GOL




«Si le viesen entrenar todos los días no les sorprendería. Su físico es muy fuerte y mentalmente está trabajando en todos los entrenamientos, parece un joven de 20 años, es muy positivo siempre, sea titular o suplente».

Deja una respuesta