20 abril, 2024

Oblak: «Ni hace meses estuvimos perfectos, ni ahora estamos mal»

Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid, valoró la derrota del equipo en la ida de octavos de final ante el Chelsea.

Oblak Atlético Chelsea

Primer partido de octavos de final de la Champions League 2020/2021. El Atlético de Madrid cayó ante el Chelsea por 0-1 con un gol de chilena de Olivier Giroud ante el que nada pudo hacer Oblak. Tras el encuentro, el guardameta hizo una valoración del encuentro, habló sobre la mala racha de resultados que lleva el equipo y las sensaciones para la vuelta.

VALORACIÓN DE OBLAK SOBRE EL ATLÉTICO 0-1 CHELSEA




«Es fútbol, a veces toca ganar, otras perder o empatar. Aún nos queda el partido de vuelta, tenemos que levantar la cabeza. Nos quedan partidos muy importantes de Liga y debemos prepararnos, estar fuertes y mejorar partido a partido.»

MALA RACHA

«Últimamente las cosas nos vienen en contra, son momentos que lo pasamos mal. Estoy seguro de que el domingo cambiará, la temporada es muy larga. Llegan momentos difíciles y es cuando tenemos que demostrar que estamos unidos hasta el final, solo con esta mentalidad podremos sacar cosas adelante.»

PLANTEAMINETO DEL EQUIPO

«El plan siempre es defender bien, da igual el planteamiento de juego. Hemos querido marcar aunque no tuvimos muchas ocasiones. No creo que hayamos hecho un partido malo, todos hemos hecho lo máximo que hemos podido.»

SITUACIÓN DEL VESTUARIO

«En el vestuario estamos con la cabeza alta, convencidos de que vamos a mejorar, primero en Liga y luego a buscar la remontada en la vuelta.»

¿CRISIS DEL EQUIPO?




«No creo que estemos en crisis, es un momento diferente a lo que hemos vivido durante esta temporada. Los goles que nos entran son de chilena, de rebote… Son momentos complicados pero aquí es cuando se ve el equipo. Tenemos un grupo muy fuerte, nos apoyamos y se que saldremos de esto. Ni de diciembre a enero hemos estado perfectos ni ahora estamos mal, estoy seguro de que vamos a sacar las cosas adelante. Tenemos que remontar la Champions y estoy convencido de que es posible.»

1 pensamiento sobre “Oblak: «Ni hace meses estuvimos perfectos, ni ahora estamos mal»

Deja una respuesta