El mensaje de unidad de Luis Suárez tras la derrota

Luis Suárez, a través de sus redes sociales, mandó un mensaje de unidad tras la derrota, por la mínima en el Atlético – Chelsea.

Suárez Atlético Chelsea

El Atlético de Madrid cayó, por la mínima, ante el Chelsea en la ida de octavos de final donde Luis Suárez no encontró el gol. El charrúa lo intentó, en una acción donde asistió a Lemar, que no remató bien. Y el propio Suárez pudo hacer el primer gol del partido, pero la pelota se le quedó atrás. Un partido que dejó mal sabor de boca tras el trabajo realizado por todo el equipo. Un golazo de Olivier Giroud de chilena, tras un mal despeje de Mario Hermoso, pone en ventaja a los ingleses en la eliminatoria. Pero aún quedan 90 minutos por disputarse ante el Chelsea, y eso el Atlético Luis Suárez lo saben.




Mensaje de Suárez tras el Atlético 0-1 Chelsea

Tras el pitido final, las caras largas hacían visibilizar que el plan no había salido como se esperaba. Sin embargo, una vez en el vestuario, tocaba «levantar la cabeza» y ponerse a pensar en el próximo reto. Tras el encuentro, Luis Suárez tenía claro que es lo que toca ahora: «No conseguimos lo que queríamos que era ganar. Pero no tengo dudas del compromiso que tiene este gran equipo. Lucharemos hasta el final porque quedan 90 minutos o mas para demostrar que queremos seguir en esta competición!!!!! Fuerza equipo. Juntos y unidos«. Así es como apela el uruguayo a la remontada: «Juntos y unidos«.

Deja una respuesta