Charlyn Corral, más cerca de volver a los terrenos de juego

El Atlético de Madrid comparte el regreso de Charlyn Corral a los terrenos de juego. Por el momento, solo con carreras en el césped.

Charlyn Corral

La jugadora del Atlético de Madrid Femenino, Charlyn Corral, se lesionó el pasado mes de octubre en un partido ante el Espanyol. Ahora, el equipo actualiza en qué momento de su recuperación se encuentra. Charlyn Corral estaba disputando una gran temporada, también anotando goles, pero llegó el partido ante el Espanyol. El mismo se disputó en octubre y el club rojiblanco confirmaba que la mexicana tenía una lesión de rodilla y ligamento cruzado anterior. Se retiró al descanso del encuentro, apenas parecía preocuparse porque eran unas simples molestias, pero no pudo evitar el paso por el quirófano.




Este miércoles, el Atlético de Madrid ha publicado un vídeo donde se ve a Charlyn Corral volviendo a correr sobre el césped. “Estoy muy emocionada de poder volver a correr”, decía Corral. “Será mi primera vez en el verde, ya lo extrañaba, así que emocionada y con muchas ganas”. A su llegada a las instalaciones de Alcalá de Henares era aplaudida por sus compañeras que comenzaban su entrenamiento. “Es una mezcla de sentimientos porque al final después de cuatro meses y medio que llevo sin correr, creo que va a ser algo raro, pero sin duda algo que ya extrañaba. Voy a disfrutarlo mucho”, continuaba.

«Estoy muy emocionada de poder volver a correr»

Aunque Charlyn Corral realice un gran paso en su recuperación, aún quedan semanas para poder volver a los partidos. “Es un paso para después agarrar balón, integrarme con mis compañeras y de ayudar. Que me muero de ganas por hacerlo”. La mexicana cuenta como ha ido su recuperación al margen. “Deje de contar las semanas, al principio estaba obsesionada con el tiempo. Ahora solo vivó el día a día. Empezar a correr es ese premio que uno está esperando después de una lesión así”. En el vídeo que publica el club se ve a la colchonera con una gran sonrisa trotando por el césped.

Tras terminar su entrenamiento, comentaba: “Al principio bien, luego sentí un poco de dolor, pero mínimo. Me he sentido bien. Se que después de este día estoy más cerca de coger balón. Poco a poco y correr siempre es la clave después de tanto tiempo. Es un día para celebrar el volver a sentirse futbolista”.

2 pensamientos sobre “Charlyn Corral, más cerca de volver a los terrenos de juego

Deja una respuesta