El Atleti tendrá día y medio de descanso tras la derrota en Bucarest

El Atleti tendrá día y medio de descanso antes de regresar a los entrenamientos. Descanso tanto físico como mental tras la derrota europea.

Descanso Atleti

Tras la derrota del Atlético de Madrid en Bucarest, el Cholo ha tomado una decisión. Tras acumular tres partido sin ganar, el técnico del Atleti ha decidido dar descanso a los suyos. Es por ello que tras regresar a casa, de la ‘casa’ en Bucarest, el cuerpo técnico ha dado el miércoles libre a la plantilla. Descanso tanto físico como mental para recargar fuerzas de cara a lo que se viene. Día y medio, y es que será este jueves, por la tarde, cuando el equipo regresará al Cerro del Espino para ejercitarse ya, de cara al partido liguero ante el Villarreal.




El objetivo: trabajar, trabajar, trabajar y seguir trabajando, como aseguró Simeone. Un trabajo con el objetivo de que el Atleti entre en una buena dinámica de cara al complicado duelo liguero en el Estadio de La Cerámica tras día y medio de descanso. Allí, el Cholo y los suyos querrán regresar a la senda de la victoria en La Liga después de dos partidos sin ganar. Trabajo necesario para un mes que se antoja complicado. Y es que además de buscar la remontada y el pase a la siguiente ronda de la Champions, el Cholo afrontará el segundo derbi del curso en Liga ante el Real Madrid, y recuperará su último partido aplazado, ante el Athletic Club en el Metropolitano.

Deja una respuesta