Giménez sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el parte médico de la nueva lesión de Giménez, que causará baja para la ida de Champions.

Lesión Giménez Levante

El central del Atlético de MadridJosé María Giménez, en la primera derrota del equipo en el Metropolitano, no acabó el partido por molestias. El charrúa se echó al suelo y fue sustituido, según informó el club, por unas «molestias musculares que quedaban pendientes de evolución». Tras el partido ante el Levante, y antes de viajar a Bucarest, José María Giménez ha conocido el alcance de dicha lesión.




Giménez sufre una lesión muscular en su aductor izquierdo. Una lesión que ya ha dejado al jugador rojiblanco, en otras ocasiones, fuera del equipo durante varias semanas. Y es que Giménez, hablando de lesiones, podría ser el ‘rey’ del conjunto rojiblanco. Durante esta temporada, Giménez no había sufrido graves lesiones musculares pero algún que otra pequeña molestia muscular sí que le había hecho mella. Esto ha provocado que se pierda ya un total de 7 encuentros de la presente temporada debido a las molestias. Además de estás lesiones, el central uruguayo ha pasado el COVID-19, por lo que se ha perdido 3 partidos más, además de los que no ha podido disputar con la camiseta rojiblanca por las molestias.

El central uruguayo es una baja importante, en este nuevo esquema de Simeone. Y es que durante las próximas semanas, será baja en una defensa que además de su recién lesionado, también tiene la del inglés Kieran Trippier. Lo que haría que se perdiera partidos importantes, como el de este martes ante el Chelsea en Bucarest, de los octavos de final de la Champions League. Baja sensible que, como es de esperar, se sumará a la de Yannick Carrasco para la ida de octavos de final. El belga, que sufrió un golpe, causó baja en el Metropolitano ante el Levante y es seria duda para el duelo en Bucarest. El que tampoco estará, a no ser que salte la sorpresa, será Héctor Herrera, que continúa aislado tras dar positivo en coronavirus.

2 pensamientos sobre “Giménez sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo

Deja una respuesta