17 abril, 2024

Giménez: «Estoy muy orgulloso del equipo»

El central José María Giménez valoró el empate a uno entre el Atleti en su primer duelo de los dos consecutivos ante el Levante en La Liga.

Giménez Levante Atleti

José María Giménez, que regresó a la titularidad tras causar baja por unas molestias musculares en Granada, y disputó los 90 minutos en el Levante 1-1 Atleti. Un partido donde fue clave, en una salida de balón que perdió Giménez y que Bardhi aprovechó para adelantar al Levante al cuarto de hora de partido ante el Atleti. Un punto que puede saber a poco pero bien trabajado lejos del Metropolitano.

GIMÉNEZ SOBRE EL LEVANTE 1-1 ATLETI




“Creamos, tuvimos la pelota, fuimos constante, siempre quisimos ganar el partido. Estoy muy orgulloso del equipo que tenemos porque no se dio por vencido nunca. Vamos a luchar hasta el final”.

BUEN HACER DEL LEVANTE

“Nosotros ya sabíamos como juega el Levante. Le vemos todos los fines de semana, a quién le gusta el fútbol ya lo conoce. Entonces sabemos lo que hizo el Levante. Ahora, no hay tiempo para lamentarse. Creo que perdimos dos puntos pero bueno ahora viene otro partido contra ellos. Ahora toca corregir lo que hicimos mal y potenciar lo que hicimos bien”.

PRÓXIMOS ENFRENTAMIENTOS

“Hay que estar todos con la mente puesta en el mismo objetivo. Todos con la misma cabeza. Vamos a necesitar de todos los compañeros porque viene una de partidos tremenda”.

Deja una respuesta