Simeone: «Me quedo con un montón de cosas positivas»

Simeone valoró en rueda de prensa el empate del Atleti ante el Celta de Vigo en un partido donde la victoria se escapó en el último minuto.

Simeone Atleti Celta

El técnico del Atleti, Diego Pablo Simeone, valoró el empate ante el Celta de Vigo donde el equipo dejó escapar dos puntos en los últimos minutos. Un partido marcado por la situación que se sucedió a lo largo de la mañana tras los dos nuevos positivos del equipo.

SABOR AMARGO




«La verdad que me quedan un montón de cosas positivas. El segundo tiempo de Lodi, Kondogbia, Torreira… La confirmación de Correa… Son cosas muy importantes de cara al futuro. Empezó el partido complejo, ellos juegan muy bien. Con pocas ocasiones para los dos. En el segundo tiempo mejoramos con el cambio de sistema. Torreira y Kondogbia recuperando balones. El empate fue justo. Nosotros no merecíamos el gol de la primera mitad y ellos el del empate final.»

SITUACIONES PREVIAS AL PARTIDO

«Estamos en un momento de la sociedad muy difícil con muchas complicaciones. Los contagios no están sólo en el Atlético de Madrid. Tenemos futbolistas que pueden aportar y no están acostumbrados a jugar. Esperar que se recuperen los chicos pronto».

POCA CONTUNDENCIA

«Nos están haciendo bastantes goles en estos últimos partidos. Tenemos que mejorar en una faceta importante del equipo que ahora no está tan firme»

FAVORITOS A LA LIGA

«Normal que durante la temporada las opiniones sean distintas en función de los resultados. Nosotros seguimos en nuestro camino que es ir partido a partido. A seguir. Tenemos el partido de Granada el sábado y esperamos recuperar jugadores».

NUEVO CALIFICATIVO PARA SUÁREZ

«Luis Suárez habla por si solo, hablar de él no me parecería, con todas las palabras… Luis Suárez es síntoma de gol. Lo ha hecho siempre, no es que ahora sea novedad. Es un jugador importantes cuando tiene posibilidades en la Cercanía del área. Esperemos seguir de la mano y crecer como equipo todos».

TRABAJO DEL CUERPO MÉDICO




«No es que lo achaco. Miro lo que pasa en la sociedad, no el Atlético, porque el Atlético de Madrid es parte de la sociedad».

ESTADO ANÍMICO DEL EQUIPO

«Eso deben decirlo ellos. Hicimos un zoom para preparar el partido. Nos juntamos a las 19.15. La reacción del segundo tiempo hace que nos vayamos con muchas cosas positivas.»

Deja una respuesta