18 abril, 2024

Carrasco y Mario Hermoso, baja tras dar positivo en coronavirus

El Atlético ha confirmado que Mario Hermoso y Yannick Carrasco han dado positivo en coronavirus y serán baja ante el Cádiz.

Carrasco Hermoso Coronavirus

Malas noticias. Tras dar un resultado no concluyente, el Atlético de Madrid ha confirmado que tanto Yannick Carrasco como Mario Hermoso han dado positivo en coronavirus. Tras la segunda prueba PCR, se ha confirmado el positivo. Ambos jugadores están aislados en sus respectivos domicilios, cumpliendo los protocolos y las recomendaciones sanitarias. Dos jugadores clave en el nuevo esquema de Simeone y que, seguro, causarán baja en el duelo ante el Cádiz. El coronavirus vuelve a hacer mella en el Atlético, ahora en Mario Hermoso Yannick Carrasco.




Tras el positivo y estando aislados, tanto el madrileño como el belga serán baja, segura, para dos encuentros. El primero el de este fin de semana, ante el Cádiz, donde Saponjic espera poder debutar. Pero no solo eso, tampoco estarán disponibles para recibir al Celta de Vigo, en el primer partido de febrero y que se disputará en lunes. Dos bajas muy sensibles para el esquema del Cholo, que estaba contando con ellos y estaban siendo claves. Mario Hermoso en la salida de balón del equipo y Carrasco dando profundidad y desborde en ataque. Dos jugadores que esperan poder regresar a la dinámica del equipo cuanto antes y poder, si el virus lo permite, vestirse de corto ante el Granada el sábado 13 de febrero.