Sergio Camus llega al Atlético de Madrid B «dispuesto a darlo todo por el equipo»

El Atlético B ha hecho oficial el fichaje de Sergio Camus. Es lateral derecho y llega procedente del Portugalete hasta final de curso.

Sergio Camus Atlético B

El Atlético de Madrid B ha hecho oficial el fichaje de Sergio Camus. Juega en la posición de lateral derecho y llega procedente del Club PortugaleteEl cántabro ha disputado once partidos en lo que va de temporada con el equipo vasco. Previamente, no sólo formó parte de la cantera del Racing de Santander sino que llegó a jugar hasta cinco partidos con el primer equipo santanderino. Llega para reforzar una posición en la que Ricard Sánchez, quien debutó bajo las órdenes de Simeone, como principal valedor del conjunto de Nacho Fernández. Un fichaje extraño, ya que Sergio Camus firma para reforzar el Atlético B, solo, hasta final de temporada.




Juega en la posición de lateral derecho, aunque por sus características polivalentes puede funcionar también en una posición  más adelantada en el centro del campo. Sergio Camus aseguró al club que es un jugador «con mucha garra y siempre dispuesto a darlo todo por el equipo». Algo que encaja muy bien con los valores rojiblancos, y que hace falta en una categoría tan dura como es Segunda División B.

El nuevo jugador del Atlético de Madrid B. Reconoce que para él «es un sueño» jugar en club madrileño y que afronta esta nueva etapa en su carrera «con mucha ilusión y con muchas ganas de aportar el máximo a este gran club”.

1 pensamiento sobre “Sergio Camus llega al Atlético de Madrid B «dispuesto a darlo todo por el equipo»

Deja una respuesta