19 abril, 2024

Lindahl: «El público nos influye mucho, nos contagia su energía»

Hedvig Lindahl ha hablado en la previa al duelo liguero donde las pupilas de Sánchez-Vera se enfrentarán al Levante, en territorio blaugrana.

Hedvig Lindahl Declaraciones

La guardameta sueca del Atlético de Madrid Femenino, Hedvig Lindahl, analizo el partido de mañana jueves, donde las chicas de Sánchez-Vera volverán a verse las caras contra el Levante, quién fuera su rival de la final de la Supercopa de España.




MOMENTO DE FORMA DEL EQUIPO

«Creo que el equipo está pasando por un buen momento, hemos ganado y venimos con mucha energía. Esto es muy importante porque es una temporada muy larga, así que aprovechamos cada momento para tener más energía. Siento que estamos pasando por una buena racha».

TIEMPO DE DESCANSO

«Creo que jugar contra el Levante con tan poco tiempo de margen va a ser un reto. El equipo que gané la batalla táctica será el vencedor. Tengo confianza plena en nuestro cuerpo técnico».

CONFIANZA EN EL NUEVO ENTRENADOR

«En los partidos que hemos jugado con nuestro nuevo entrenador, hemos tenido muy buen plan de juego, así que confía en nosotras. También creo que será importante descansar y llegar con mucha energía. El equipo con más ganas de ganar vencerá».

VALORACIÓN PERSONAL

«Estoy muy feliz, se siente bien aportar al club finalmente. No ha sido un buen comienzo al principio, con mi lesión. Así que estoy feliz de poder ayudar al equipo y obtener un nuevo título».




SUPERCOPA DE ESPAÑA

«Ha sido un logro muy importante para poder construir algo más duradero y mejor. Se que el club tiene grandes expectativas y quiero ayudar a cumplirlas».

SENTIMIENTOS TRAS EL PRIMER PARTIDO CON PÚBLICO

«Sinceramente, estaba un poco nerviosa. Hace mucho que no jugaba frente a la afición. Creo que la última vez fue en 2019, antes del parón de invierno en Wolfsburgo. El público nos influye mucho, nos contagia su energía. Después de nuestro éxito en la Supercopa y con mi entorno, no quería decepcionar. Como he dicho, estaba un poco nerviosa, pero he sentido el apoyo de la afición, así que tengo ganas de volver a jugar frente a la afición del Atleti. Jugar en otro país, y ver a los aficionados españoles es algo muy especial, y me alegra poder vivir está experiencia».

1 pensamiento sobre “Lindahl: «El público nos influye mucho, nos contagia su energía»

Deja una respuesta