20 abril, 2024

OFICIAL. Tatiana Bonetti, nuevo refuerzo para el ataque de Sánchez-Vera

El Atlético Femenino ha confirmado la incorporación de Tatiana Bonetti, cuarto refuerzo invernal del conjunto de José Luis Sánchez-Vera.

Tatiana Bonetti Atlético Femenino

Tras las recientes incorporaciones en el Atlético de Madrid Femenino. Y ya hemos podido ver con la elástica rojiblanca a la delantera niegriana Rashedaat Ajibad, la internacional por Francia Aminata Dialloprocedente del PSG, en calidad de cedida y la delantera camerunesa Njoya Ajara, que además de jugar sus primeros minutos con el conjunto dirigido por Sánchez-Vera, se ha estrenado por partido doble como goleadora en la final de la Supercopa de España. El Atlético de Madrid Femenino acaba de hacer oficial el fichaje de una cuarta incorporación en este mercado invernal y es la delantera italiana, TatianaBonetti.




Bonetti, llega procedente de la ACF Fiorentina. La delantera italiana de 29 años, viene al conjunto rojiblanco para dar experiencia a las recién campeonas de la Supercopa de España. Tras haber consiguiendo un palmarés de dos Ligas italianas, cuatro Copas Italia y una Supercopa de Italia. Tatiana Bonetti, podrá contar con la presencia de Alia Guagni, la lateral rojiblanca, que podrá ayudar a la delantera lombarda a incorporarse y entrar más rápido a la dinámica del equipo, debido a tener relación del pasado en el que Alia estuvo en la Fiorentina donde coincidió con la recién incorporación del Atleti durante las últimas 4 campañas, hasta que este mismo verano en el que Alia Guagni fichó por el conjunto madrileño. La jugadora italiana, ha firmado con el Atlético de Madrid Femenino un contrato que la vincula hasta el próximo 30 de junio de 2023

Bonetti explicó lo importante que es llegar a un equipo tan conocido en todo el mundo: “Estar aquí y fichar por un club tan importante como el Atlético de Madrid es muy emocionante y me siento afortunada de tener esta oportunidad”. También habló de como es ella en el terreno de juego, y que no puede esperar más para poder ver a su nueva afición: “Como jugadora creo que soy muy ambiciosa, me gusta practicar me divierto con el balón en los pies e intento entretener a los que nos siguen. Mando un saludo a todas las personas que nos siguen, ¡espero verlos lo antes posible en las gradas para animarnos!”.

Deja una respuesta