17 abril, 2024

Fernando Torres se suma a la disciplina del Atlético B

El Atlético B cuenta con un hombre de referencia en su staff técnico, nada más y nada menos, que Fernando José Torres Sanz.

Fernando Torres Atlético B

El momento del Atlético B no es el mejor de todos, sin embargo, tienen un halo de esperanza. Tras el empate ante el Poblense, que significó el debut de Giuliano Simeone con gol, se suma otro. Y es la llegada de una leyenda, la de Fernando Torres, que se incorporará al Atlético B para aprender. El Niño llega al filial para continuar con su formación como entrenador, la cual ya le llevó al cadete rojiblanco y ahora, al conjunto dirigido por Nacho Fernández. Un hombre de la casa, con experiencia y que llega al filial para dar confianza a un equipo necesitado de templanza. Una templanza que le ha llevado a perder muchos puntos en los minutos finales, como le sucedió ante el Poblense.




Una unión perfecta y positiva para ambos. Tanto para el Atlético B, que suma experiencia y referente para los jugadores; y para Fernando Torres, que continúa así con su aprendizaje. Su objetivo, además de sacarse el título de entrenador, es el de regresar a su casa, el Atlético, con el fin de poder ayudar y sentirse útil. Un regreso deseado por todos, desde la afición hasta el propio Niño. Y que con su llegada al filial, se acerca un poquito más.

Deja una respuesta