Borja Garcés: «Fernando Torres es mi ídolo»

Borja Garcés, nuevo fichaje del Fuenlabrada, habló de su debut con gol, su nuevo equipo y la importancia de su ídolo, Fernando Torres.

Borja Garcés Torres

Uno de los nombres propios del mercado de fichajes rojiblanco, Borja Garcés, ya golea con el Fuenlabrada. El delantero melillense recaló en el conjunto azulón, con quien ya ha debutado en Copa y lo ha hecho con gol. El delantero, tras su debut, fue presentado como nuevo jugador del Fuenla. Un equipo que juega en el Estadio Fernando Torres, ídolo de Garcés: “Fernando Torres es mi ídolo. Pero luego me he fijado en muchos delanteros como Villa, Ronaldo Nazario, Diego CostaTorres me ha dado muy buenos consejos, el día del partido hablé con él por la mañana y me dio muchos consejos que creo que es con lo que me quedo. También he entrenado con Diego Costa y Morata y he aprendido de ellos”.




Sobre su debut, Borja Garcés señaló: “Las sensaciones fueron muy buenas, luego en la lotería de los penaltis es cara o cruz, pero las sensaciones fueron muy buenas. Llevaba desde antes de Navidad sin poder disputar minutos porque con el filial del Atleti el partido del fin de semana pasado se aplazó por la nieve y me quedo con eso, aunque me falta un poco de ritmo”. Y habló de cómo es él como futbolistas: “Me defino como un jugador rápido, fuerte, con muy buenos movimientos y con gol. Podía mejorar en todo, tengo que mejorar en todo si quiero jugar en grandes ligas”.

En la comparecencia, además habló de por qué eligió el Fuenlabrada como equipo para marchar cedido: “El Fuenlabrada tuvo mucho interés en mí y eso fue lo que hizo que me decantara por elegir este club. Lo segundo es que yo quiero jugar y seguir creciendo como futbolista y como persona y para eso, ahora mismo, lo importante es tener minutos”. Y añadió: “Luego también me llamó un amigo mío que es Óscar Pinchi y me dio muy buenas referencias de la plantilla y del cuerpo técnico y eso fue lo que me hizo decantarme por el Fuenlabrada”.

Deja una respuesta