Previa Atlético de Madrid – Getafe: «El Getafe como en casa»

Atlético Getafe

Y el Atlético lo ha vuelto a hacer. Justo cuando mejor estaban, cuando más estable parecía la situación del equipo, ha conseguido tener la misma tranquilidad que un adolescente desabrochando un sujetador. Ni cotizaba el enésimo vodevil en la parroquia rojiblanca. Sanción a su lateral derecho titular por algo anterior a su etapa como rojiblanco y rescisión de uno de sus dos delanteros por una supuesta pataleta.

En el primer caso, el de Trippier, no podrán contar con el inglés durante diez encuentros, sanción desproporcionada que obliga a rezar porque Vrsaljko viva sano durante ese periodo de tiempo. Algo poco probable dado su eterno romance con «parte médico». En el caso de Costa, parece que ha sido algo de mutuo acuerdo basado en la petición del jugador. Pero como ocurre con estas cosas en el club, todo está bajo esa sábana de oscuridad que desliza que toda la culpa de la ruptura es del jugador. Y aunque puede que sea verdad, dice muy poco del club no tener previsto un plan B o de emergencia para actuar ipso facto. Más teniendo en cuenta que el equipo no va sobrado de delanteros.

Así las cosas, al menos el Atleti no tiene un rival que se le de mal para terminar el año. El Getafe desde que llegó Simeone le ha metido los mismos goles que posibilidades tengo yo de poder pasar un fin de semana con Charlize Theron en una isla desierta. Ninguno. Con ese historial parece difícil pensar en un resultado que no sea beneficioso para los rojiblancos, y más viendo el nivel que están exhibiendo por el momento en Liga. Líderes con dos partidos menos jugados que el segundo, y tres menos que el tercero.

El Getafe en cambio no está teniendo su mejor temporada, pero si además le sumas que tiene 3 bajas importantes en defensa puede ser anticipo de un partido decepcionante para los azulones que desde que volvió el fútbol siempre juegan como en casa, sin público.

El encuentro podréis seguirlo desde las 19:15 por nuestro twitter @atleticosport y por los habituales canales de pago.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!