Koke: «Ojalá sean otros 500 más con Simeone»

DECLARACIONES. Koke habló tras el último partido del año en el que el conjunto colchonero consiguió la victoria y se mantiene en la primera posición de la clasificación.

Koke Atlético de Madrid Getafe CF Declaraciones

El capitán del Atlético de Madrid, Jorge Resurreción ‘Koke‘, habló tras el último partido del año en el que el conjunto colchonero consiguió los tres puntos y consiguió mantenerse en la primera posición de la clasificación.

Partido sufrido

«Sabíamos contra quien jugábamos, que iba a ser un partido difícil de mucha lucha, el Getafe no da un balón por perdido, y nosotros no hemos estado precisos. Pero estos partidos y estos puntos también hay que sacarlos. Hay que seguir ganando partidos y ojalá vuelva ese fútbol más vistoso que veníamos haciendo».

Fin de un ‘buen’ 2020

«Hemos hecho un 2020 espectacular, sobre todo tras la cuarentena. El equipo dio un cambio, los futbolistas dimos un paso al frente y eso es fundamental para el día a día y para crecer».

Simeone y sus 500 partidos

«Le damos la enhorabuena. Es mucho trabajo, muchos años y eso no es fácil para un entrenador. Ha traído estabilidad al club y al equipo y ojalá sean otros 500 más».

Diego Costa

«A Diego le conozco hace 12 años, que era yo un chavalito de la cantera. Es un gran tipo, lo ha dado todo por el Atleti y le deseamos lo mejor, como a todos lo que han dado tanto por el club».

Deja una respuesta