19 abril, 2024

Horario y dónde ver por televisión el Salzburgo – Atlético

El Atlético de Madrid se la juega en Champions ante el Salzburgo, en un partido que ya tiene horario y televisión confirmada.

Televisión Salzburgo Atlético

Llega la última jornada de la fase de grupos de la Uefa Champions League en una eliminatoria en palabras de Simeone. El partido del Atlético ante el Salzburgo decidirá quien pasa a los octavos de final. El cuadro rojiblanco quiere continuar en Europa y afianzarse como lo está haciendo en La Liga. En frente, el Salzburgo querrá dar la campanada y dejar fuera de la siguiente ronda al equipo de Simeone. Un partido que no será nada fácil pero que debe servir como punto de inflexión para el devenir de la temporada en Europa. El duelo decisivo de la fase de grupos Champions entre el Salzburgo y Atlético que cuenta con horario y televisión confirmadas.

¿Dónde ver el Salzburgo – Atlético de Champions por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter. Además, el partido será retransmitido por los habituales canales de pago como son Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. 

¿A qué hora se juega el partido?

El encuentro, en el que si el Atlético gana o empata conseguirá el billete a octavos de final, tendrá lugar este miércoles 9 de diciembre. El balón echará a rodar a partir de las 21:00 horas en el Red Bull Arena.

Deja una respuesta