Horario y dónde ver por televisión al Atlético en Champions

El Atlético Femenino debuta en Champions ante el Servette en un encuentro con horario y televisión confirmada en España.

Arranca la Uefa Womens Champions League en una eliminatoria de dieciseisavos de final donde el Atlético de Madrid Femenino visita al Servette. El partido de ida puede dejar encarrilada una eliminatoria en donde el equipo de Dani González es favorito. El cuadro rojiblanco quiere en Europa dejar atrás la irregularidad liguera, pero no será fácil. En frente, el Servette suizo querrá dar la campanada y dejar todo abierto para el duelo de vuelta en la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares. Un partido que no será nada fácil pero que debe servir como punto de inflexión para el devenir de la temporada, con la Primera Iberdrola muy complicada. Un primer duelo de Champions para el Atlético que cuenta con horario y televisión confirmadas.

¿Dónde ver el Servette – Atlético de Champions por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por su cuenta de Twitter. Además, el partido será retransmitido por la Radio Televisión Suiza en el país transalpino. En España el debut rojiblanco en Europa también contará con retransmisión en directo, y será por GOL según ha confirmado la cadena mediante sus redes sociales.

¿A qué hora se juega el partido?

El encuentro, que significará el debut europeo del Atlético en la presente temporada, tendrá lugar este miércoles 9 de diciembre. El balón echará a rodar a partir de las 18:00 horas en el Stade de Gèneve.

Deja una respuesta