Renan Lodi sufre molestias en su espalda

El Atlético de Madrid no podrá contar con Renan Lodi tras sufrir unas molestias derivadas de un golpe en el último entrenamiento rojiblanco.

Renan Lodi

El Atlético de Madrid juega ante el Real Valladolid con la ausencia de Renan Lodi. El cuadro de Simeone, que estaba contando con Mario Hermoso, ha perdido al lateral izquierdo natural. El Atlético de Madrid ha perdido al brasileño Renan Lodi que se ha caído de la convocatoria definitiva debido a unas «fuertes molestias en la espalda originadas durante el entrenamiento de ayer». Una baja que se sucedió en la previa del encuentro por lo que Mario Hermoso fue el titular en la banda izquierda del once de Diego Pablo Simeone.

Una baja lateral para el Atlético – Valladolid

La lesión de Renan Lodi provoca en el Atlético de Madrid un hueco crucial. Y es que pese a recuperar a Luis Suárez en el ataque, pierde al único hombre natural en la izquierda. Hermoso está siendo el hombre que suple al brasileño, pero Manu Sánchez no puede ser de la partida tras sufrir una lesión con la selección. Su convocatoria con la Sub-21, que significó su debut con la misma, provocó una lesión que aún le mantiene lejos de la posibilidad de jugar aún de corto. Una ausencia la de Renan Lodi que se nota y mucho sobre un Atlético sin problemas atrás per con muchas dificultades en ataque.

Deja una respuesta