Joao Félix, mejor jugador de La Liga en noviembre

Joao Félix ha sido nombrado como MVP del mes de noviembre en La Liga. Sus números y su juego le avalan como uno de los mejores del campeonato.

Joao Félix Liga

El Atlético de Madrid recibe al Valladolid en busca de sumar tres puntos más y continuar invictos. Un partido al que llegarán con Joao Félix, que ha sido nombrado por La Liga como mejor jugador del mes de noviembre. El joven portugués ha sido premiado por su buen hacer con el conjunto rojiblanco. Este MVP le nombra como el jugador más valioso del mes de noviembre en la competición doméstica. A este premio se le suman los ya conseguidos en septiembre y octubre, cuando fue nombrado el mejor jugador del Atlético de Madrid.

Números y juego de MVP para Joao Félix

Durante el mes de noviembre, Joao Félix ha sido participe de las victorias del Atlético de Madrid ante el Cádiz, el Barcelona y el Valencia en La Liga. Tres partidos en los que Joao sumó dos goles y una asistencia. Sin embargo, su participación va más allá. Y es que su presencia en el campo da al Atlético un punto diferencial. Cuando Joao está bien eso el equipo lo nota. Actitud, desborde y magia que pocos tienen en las botas. Además, su compenetración con Yannick Carrasco está aportando al ataque rojiblanco un punto más. Por ello, ha sido nombrado el MVP de La Liga en el mes de noviembre.

Deja una respuesta