20 abril, 2024

Antiviolencia propone una sanción al Atlético de 350.000 euros

El Atlético de Madrid ha recibido una propuesta de sanción de hasta 350.00€ por incumplimientos en las medidas de control del Metropolitano.

Atlético Sanción

El Atlético de Madrid ha recibido una propuesta de sanción de la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte. Esta propuesta es de una sanción de 350.000 euros en una acción que desde la comisión califican de muy grave. Esto es debido a los «reiterados incumplimientos en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores«. Además, en la propuesta de sanción se señala que se producía una «ocupación de las vías de evacuación. Y además se detecto un exceso de aforo, concretamente, en la zona del estadio situada en el Fondo Sur», donde se sitúa la grada de animación.

Una propuesta de sanción que llega nueve meses después del último partido con público del Atlético en el Estadio Metropolitano. Sin embargo, desde el Atlético de Madrid aseguran que en ningún momento se incumplieron las normas dentro del estadio y recurrirán cualquier propuesta de sanción. Una propuesta de sanción que llega sin ceñirse a un partido en concreto, y nueve meses después del último partido con público en el Metropolitano. Por ello, el Atlético responde a la propuesta de sanción y se defiende de la misma. Y asegura que esta propuesta de sanción es «arbitraria, desmedida y sin ningún tipo de justificación». Una sanción que ascendería a 350.000 euros.

2 pensamientos sobre “Antiviolencia propone una sanción al Atlético de 350.000 euros

Deja una respuesta