Simeone: «La contundencia en el fútbol es lo que más cuenta»

El Cholo Simeone valoró el Atlético – Bayern en un duelo crucial para el devenir de la clasificación a los octavos de Champions.

Simeone Atlético Bayern

El Atlético de Madrid recibe en el Metropolitano al Bayern de Múnich en un partido que Simeone asegura será complicado. El cuadro rojiblanco debe ganar para certificar su paso a la siguiente ronda de la Champions League. El duelo, en el que el Atlético buscará batir al Bayern, pasará, según Simeone, por ser contundentes de cara a portería.

BAJAS EN EL BAYERN

«Es una pregunta para el entrenador del Bayern. Nosotros nos enfrentamos al Bayern de Múnich y jugamos con un equipo preparado para jugar muchas competiciones. Ellos entenderán la manera para jugar en cada competición y nosotros tendremos que jugar contra ellos. En consecuencia tienen muchos jugadores muy buenos en ataque y con muchísimo gol. Esa es la fuerza que tienen».

VUELTA DE LUIS SUÁREZ

«Está claro que las características de Suárez o Costa generan tener el delantero que te puede resolver situaciones que el equipo puede provocar. Entiendo que tanto Joao como Correa, Carrasco, Saúl, Lemar… son futbolistas con gol. Evidentemente, nosotros tenemos que fortalecer el juego que tenemos con los futbolistas que hoy están jugando. Evidentemente hemos generado, algún partido entrará y en otros no. Hay que continuar esas posibilidades en los entrenamientos para después encontrar la contundencia, que es lo que más cuenta en el fútbol».

SITUACIÓN EN CHAMPIONS

«Nosotros seguimos esta Champions con trabajo, ocupación… Sabemos que es un partido importante, y dependiendo del partido podemos llegar al último partido con posibilidades. A continuar, pensar en mañana y seguir en la línea en la que el equipo está».

PRIMERA GRAN CITA EUROPEA SIN PÚBLICO

«Estamos pasando un momento muy difícil en la sociedad. Todo lo que uno pudiera elegir no es consecuente con el momento. Extrañamos mucho a la gente, porque este estadio es maravilloso y los equipos que juegan de local tiene un plus. El Atlético de Madrid es uno de los más fuertes en casa. Hoy no están, seguramente llega la energía desde otro lugar y tenemos que seguir con la línea que este mundo nos está marcando. Esperando que algún día vuelva todo a la normalidad, no solamente en el fútbol».

ESPERAR A LUIS SUÁREZ

«Este virus es extraño. Mañana puede que de negativo y esté en condiciones. Está entrenando y queriendo ayudar al equipo. Habrá que esperar y ya les informaremos como siempre. Ayer hablé con él, se sentía bien y con ganas de estar con el equipo. Lo más importante es que esté bien y vuelva a la normalidad dando negativo. Si no juega mañana, lo hará el sábado».

CONOCER EL RESULTADO DEL LOKOMOTIV – SALZBURGO

«El margen está claro que, después de dos empates y una derrota además de la victoria, es corto y poco. Estamos necesitados, con la necesidad de sacar el partido de mañana adelante y evidentemente, sea el resultado que sea en el otro partido, tenemos un objetivo que esperemos sacar hacia delante».

MÁS FACILIDAD EN EL PARTIDO

«En el fútbol para ganar hace falta contundencia. Tengas 30% de posesión o el 90%. En cuanto a las bajas, no creo que sea más fácil».

1 pensamiento sobre “Simeone: «La contundencia en el fútbol es lo que más cuenta»

Deja una respuesta