Luis Suárez vuelve a dar positivo en coronavirus y será baja ante el Bayern

Luis Suárez ha vuelto a dar positivo en coronavirus y será baja ante el Bayern de Múnich. Pese a ello, el Atleti se agarra a la última PCR.

Suárez coronavirus

El Atlético de Madrid recibe este martes a un Bayern de Múnich que llega a la capital de España con varias bajas de peso. Un partido en el que el Cholo no podrá contar con Luis Suárez, quien ha vuelto a dar positivo en coronavirus. El Diario Marca informa del positivo del delantero charrúa, algo que le hará ser baja ante el conjunto bávaro. Tras la realización de la prueba de toda la plantilla, el ‘9’ rojiblanco volvió a dar positivo, algo que le obliga a seguir en cuarentena según el protocolo.

Sin embargo, siempre según informa Marca, el Atlético se agarra a la posibilidad de que el charrúa esté disponible para el Bayern. Esto sería en la última prueba PCR a la que se someterá el equipo y que obliga la UEFA antes del duelo ante el Bayern. Si Luis Suárez diera negativo en coronavirus, sí podría jugar ante el conjunto bávaro, siempre sin haberse ejercitado antes con el resto de sus compañeros. Una baja sensible para un Atlético que necesita un ‘9’ como el comer. Su presencia siempre es crucial en un equipo que tampoco cuenta con Diego Costa, que sufre una trombosis intravenosa como, según hace todo parecer, a consecuencia del coronavirus.

1 pensamiento sobre “Luis Suárez vuelve a dar positivo en coronavirus y será baja ante el Bayern

Deja una respuesta