26 abril, 2024

Koke: «Soñamos con ganar al Bayern»

Koke analizó el duelo europeo del Atlético ante el Bayern en un partido crucial para la clasificación a los octavos de Champions League.

Koke Atlético Bayern

El Atlético de Madrid ya piensa en el duelo europeo ante el Bayern de Múnich en un partido que ha analizado Koke. El capitán rojiblanco valoró las bajas en el cuadro muniqués, las que asegura podrán reemplazar sin problema. Un Atlético – Bayern más que complicado y el cual, Koke, asegura sueña con ganar.

IMPORTANCIA DE LA VICTORIA

«Solo pienso en jugar y que gane el equipo. Mañana tenemos otra bonita oportunidad de enfrentarnos a un grandísimo equipo y con ilusión y ganas de poder ganarlo. Da igual el partido que sea, solo pienso en el equipo, ayudar a ganar y conseguir los tres puntos que nos hacen falta».

KOKE, UN HOMBRE DE RECORD

«Al final son etapas. Vamos creciendo como persona, cada vez que vas siendo más grande creces en madurez. Pero me detengo en el equipo, para conseguir los objetivo primero colectivos y luego personales. Me encuentro en un gran estado de forma, y me detengo en el colectivo que es lo más importante. Con el fin de conseguir los objetivos presentes y futuros».

FALTA DE GOL

«Obviamente, aquí lo que importa es hacer goles. Puedes jugar bien, tener posesión pero lo importante es hacer goles. Estamos creando ocasiones y en Liga estamos teniendo gol. Ojalá podamos seguir así en Champions y ojalá tengamos esa fortuna para que entren los goles».

BAJAS DEL BAYERN DE MÚNICH

«Jugamos contra el Bayern de Múnich, no solo contra nombres. Un grandísimo equipo, y la gente menos habitual tendrá ganas de hacerlo bien y hacerse un hueco en el once. Jugamos contra el Bayern, con grandes jugadores aunque se han dejado gente importante. No pensamos en los nombres, sino en el equipo».

UN BAYERN IMBATIBLE

«Necesitamos que entre la pelota, hacer más goles que ellos. Allí hicimos un buen partido, con detalles que mejorar, y esperamos que mañana eso no ocurra. Hay que hacer un partido prácticamente perfecto, con confianza y ojalá mañana sea el primer día que pierda en Champions».

NECESIDAD DE EQUILIBRIO DEFENSIVO

«Son situaciones del juego. Es cierto que al principio, si tuvimos alguna ocasión pero ellos fueron más eficaces. Eso te paga mucho. No es igual empezar ganando que perdiendo. Esto es fútbol y la situaciones que tuvimos que mejorar, esperamos hacerlo aquí para ganar el partido».

CAMBIO DE SISTEMA

«Jugamos de cualquier forma, los jugadores cuando salimos al campo queremos hacerlo lo mejor posible, dando igual el sistema. Lo que nosotros queremos hacer es jugar de la mejor manera. Estamos a un gran nivel, dando igual la forma en la que jugamos».

SOÑAR PARA GANAR LA CHAMPIONS

«Hoy soñaremos con ganar al Bayern de Múnich».

Deja una respuesta