Convocatoria: «Herrera regresa para el decisivo duelo ante el Bayern»

El Atlético de Madrid recibe al Bayern de Múnich en un partido donde Simeone contará en la convocatoria con Héctor Herrera.

Convocatoria Atlético Bayern

Vuelve la Liga de Campeones y con ello vuelve el Atlético de Madrid, jugándose la clasificación para octavos de final. Un partido clave ante el mejor equipo del mundo, el FC Bayern de Múnich. Tras arrollar a los rojiblancos por 4-0 en el Allianz Arena, el Bayern visita el Metropolitano para medirse al Atlético nuevamente. Un Atlético en Liga que nada tiene que ver con el europeo, y que se verá las caras con el Bayern en una convocatoria con varias bajas.

El equipo cuenta con muchas bajas para este partido, en especial en la delantera. Diego Costa continuará siendo baja después de confirmarse que sufre una trombosis en su pierna derecha. En la delantera, el Atlético no podrá con Luis Suárez en la convocatoria, y volverá a causar baja ante el Bayern. A estas bajas, por lesión y coronavirus, el Cholo suma la ya habitual de Kondogbia, quien no está inscrito en la máxima competición europea. A la ausencia del hispano-brasileño y el charrúa, se le suman la de los lesionados Sime Vrsaljko y Manu Sánchez. Además, tampoco se podrán vestir de corto Lucas Torreira, que al igual que Luis Suárez siguen siendo positivos en coronavirus.

En cuanto a las novedades, destaca el regreso de Héctor Herrera. El mexicano regresa al equipo tras un mes de baja, cuando había alcanzado su mayor nivel desde que estaba en el Atlético. Nueva oportunidad para el 16 rojiblanco, que espera continuar a un muy buen nivel en los terrenos de juego. Sus compañeros desde luego le van a necesitar.  En la convocatoria y ante las bajas, entran los canteranos San RománSanabria, Germán Valera y Sergio Camello.

La lista de convocados completa del Atlético la forman los porteros Ivo Grbic, San Román y Jan Oblak. Los defensas José María Giménez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Kieran Trippier. Los centrocampistas Héctor Herrera, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Vitolo, Yannick Carrasco, Germán Valera y Sanabria. Y los delanteros Joao Félix, Ángel Correa, Iván Saponjic y Sergio Camello.

2 pensamientos sobre “Convocatoria: «Herrera regresa para el decisivo duelo ante el Bayern»

Deja una respuesta