Jan Oblak duda en el Atlético, San Román viaja a Valencia

Jan Oblak es duda para el Valencia – Atlético después de la presencia de Miguel San Román en la convocatoria del duelo liguero.

Oblak Valencia Atlético

El Atlético de Madrid viaja a Valencia con la presencia de tres porteros en la lista de convocados. Jan Oblak, que se entrenó al margen, está en la convocatoria del Valencia – Atlético, donde además de Grbic sorprende el canterano San Román. El portero del filial, que ha visto su partido de este fin de semana aplazado, es una de las novedades. Su presencia es habitual, tan solo, en los duelos europeos. Sin embargo, que viaje con el resto de la plantilla a la Ciudad del Turia hace saltar las alarmas y se pone en duda la presencia de Oblak en el once del Atlético ante el Valencia.

Desde el parón de selecciones el Atlético se echó las manos a la cabeza con Jan Oblak. Unas molestias en el hombro hicieron saltar las alarmas en su convocatoria con Eslovenia. Sin embargo, las pruebas médicas desvelaron que no había lesión alguna, y llegó a jugar con su selección ante Grecia. Tras su regreso, se entrenó con el resto del grupo sin problemas y fue titular ante el Barcelona en La Liga, y ante el Lokomotiv en la Champions League. Dos partidos en los que volvió a dejar su portería a cero. Sin embargo, y tras no entrenarse en la última sesión, su presencia en Mestalla está en entre dicho tras la convocatoria de San Román.

Deja una respuesta