18 abril, 2024

Simeone da pistas sobre su once ante el Barcelona

Simeone ha probado el que parece será el once del Atlético ante el Barcelona, en su última sesión de entrenamiento en el Cerro del Espino.

Once Atlético Barcelona

El Atlético de Madrid se enfrentará este sábado al FC Barcelona. Diego Pablo Simeone no podrá contar con Luis Suárez y Lucas Torreira, quienes han dado positivo en COVID-19 tras sus partidos internacionales con Uruguay. Es por ello que el Cholo perderá dos piezas clave en el once del Atlético, con el que buscarán vencer al Barcelona en el Estadio Metropolitano.

Los colchoneros han concluido el entrenamiento previo a este encuentro en el Metropolitano, donde el Cholo ha tenido un duro trabajo planificando la alineación ante el conjunto de Ronald Koeman. Aunque de todos modos, ha seguido insistiendo en el doble pivote con Saúl y Koke, con Marcos Llorente a la derecha y Carrasco en la izquierda. El belga reaparecería tras la lesión. Correa y Joao Félix serían los referentes en ataque pese a que Simeone ha confirmado que Diego Costa puede jugar y estará disponible.

Como decíamos, el belga ha salido de lesión, por lo tanto Simeone aún se piensa su titularidad. En ese puesto podríamos ver a Saúl, incluso a Lemar, el argentino ha declarado en rueda de prensa que le ve “muy bien”. Si no hay cambios de última hora, Trippier y Giménez estarán en esa línea defensiva, falta el otro central que podría ser Stefan Savic, quien ha entrenado con normalidad, y el lateral que queda libre le podría ocupar Mario Hermoso.

A Diego Costa ya se le ha visto entrenar con el grupo, mientras la incógnita está en Vitolo. Por otro lado, Kondogbia estará en el banquillo, aunque se espera que tenga unos minutos. Para concluir, el club confirmó que Manu Sánchez sufre una lesión muscular y queda pendiente de evolución.

1 pensamiento sobre “Simeone da pistas sobre su once ante el Barcelona

  1. C’est bien fait d’avoir une jeunesse offensive Joao & Correa,même si Llorenhte pourrait bien les soutenir.Revenant d’une blessure,ne serait-il mieux d’avoir Carrasco comme remplaçant et intégrer Kondogbia au centre avec à ses côtés Koke et Saùl?Llorhente accompagnant Félix et Correa?

Deja una respuesta