19 abril, 2024

Previa Osasuna – Atlético de Madrid: «El lujo de las rotaciones»

El Atlético visita El Sadar en un día donde Simeone hará varias rotaciones. En frente, un Osasuna con ganas de dar la sorpresa.

Osasuna Atlético

La posición del Atlético de Madrid en La Liga es tan cómoda en este inicio que, con dos partidos menos, puede permitirse el lujo de dejar fuera de la convocatoria a su único delantero sano, y así poder darle descanso de cara al vital partido de Champions la próxima semana. Suarez no entró en la convocatoria por decisión técnica, el calendario está apretado por culpa de la pandemia y los equipos también deben jugar con las rotaciones. Eso deja una duda en el aire, ¿Quién hará de nueve?

La pareja en la delantera podría estar formada perfectamente por Llorente y Joao. Una extraña pareja que en realidad son los que están generando más goles en la plantilla. Dejando fuera a Suarez, los siguientes máximos goleadores son ellos dos. Podríamos también llegar a ver a Correa arriba, pero lo cierto es que el argentino aporta mucho equilibrio cuando juega en banda, donde por fin Simeone parece confiar plenamente en su trabajo tanto arriba como atrás.

Una situación completamente distinta a la de Lemar y Vitolo, que ante la falta de efectivos de la plantilla, en lugar de reivindicarse siguen empeñados en hacer deméritos. Es cierto que el francés se le ve más voluntarioso, con alguna jugada aislada de calidad, y por tramos algunos bueno momentos de juego, pero después de dos años en el equipo, tanto el técnico como los aficionados esperan mucho más.

El equipo anfitrión, el Osasuna, también está haciendo un buen inicio de temporada. Es un equipo que está defendiendo muy bien, y aunque no se prodiga mucho en ataque (sólo 6 goles a favor), le está bastando para hacer ir séptimos en la clasificación. Su examen llega con el Atlético que, por el momento, es el equipo menos goleado de la Primera División. Puede que no renuncien a ganar, pero visto el potencial de su equipo, un empate es lo mejor que pueden esperar del encuentro.

El partido podréis seguirlo desde las 18:30h por los canales habituales de pago y por nuestro twitter @atleticosport.

Deja una respuesta