19 abril, 2024

Luis Suárez: «Hemos sido muy eficaces defensivamente»

Luis Suárez analizó la victoria del Atlético ante el Celta en un día donde el charrúa volvió a ver portería.

Horario debut Liga Atleti

Finaliza el cuarto partido del Atlético de Madrid, segunda victoria en lo que lleva de temporada, el hoy goleador, Luis Suárez, compadeció ante los medios de comunicación. Un partido en donde Suárez adelantó al cuadro colchonero en un día donde Carrasco cerró el marcador para sumar tres buenos puntos.

PARTIDO PELEADO

«Sabíamos las dificultades que íbamos a tener, es un rival que siempre más pone difíciles en su campo. Al final hemos ganado sufriendo, hemos conseguido los 3 puntos que era lo que queríamos hoy«.

VICTORIA A DOMICILIO

«Hemos tenido suerte, tiene jugadores de mucha calidad, somos conscientes de que generan mucho peligro y lo importante es que mantuvimos la portería a cero. Fuimos muy eficaces defensivamente, las ocasiones que tuvimos tratamos de convertirlas y finalmente pudimos poner el 2-0«.

DIEGO COSTA COMO COMPAÑERO DE BAILE

«Diego Costa todo el mundo sabe la clase de jugador que es, es muy importante por su trayectoria y por todos los años que lleva en el Atlético, estamos adaptándonos de la mejor manera posible. No habíamos jugado nunca juntos pero creo que tenemos que estar contentos del rendimiento que hemos tenido y de cómo hemos ayudado al equipo«.

ESTADO ANÍMICO PERSONAL

«Estoy muy feliz, primero por marcar hoy, ayudé a que el equipo ganara que era lo que queríamos«.

Deja una respuesta