26 abril, 2024

Previa Atlético de Madrid – Villarreal: «Nueva prueba de ‘pretemporada'»

PREVIA. El Atlético se verá las caras con el Villarreal en el tercer partido en una misma semana, donde los de Simeone quieren volver a ganar.

Tercer partido consecutivo en la primera semana de competición del Atleti. Sin pretemporada, este tramo continuado de encuentros está sirviendo para que los jugadores cojan tanto la forma como el ritmo de competición.

Dos partidos después, el equipo se ha encontrado con sensaciones opuestas. Pasó del júbilo más absoluto con una tremenda goleada, a una decepción modo coitus interruptus. Cuando se esperaba lo mejor apareció lo peor del año pasado, y la enésima constatación de que el auténtico motor de este equipo es Koke.

«Sin el capitán los números hablan solos. La diferencia abismal de ocasiones que se crearon con él sobre el campo a cuando no es la prueba de que se le necesita siempre en el equipo»

Sin el capitán los números hablan solos. La diferencia abismal de ocasiones que se crearon con él sobre el campo a cuando no es la prueba de que se le necesita siempre en el equipo. Como buena noticia quedó el carácter y la calidad de Joao Félix, que se ha empeñado en intentar ser la estrella del equipo y hacer valer por fin el coste de su fichaje.

Y lo más preocupante de todo el análisis es que parece que el equipo titular es uno y que no tiene recambio posible. Ni Vitolo, ni Llorente, ni Hermoso, están para jugar de titulares. A Lemar ni le mencionamos, más pendientes de que se marche a Múnich que de sacar de él un rendimiento deportivo que no se le espera. Rezaremos los rojiblancos a Simeone para que no haya lesiones ni sanciones que le impidan alinear al equipo que funciona.

Esta jornada llega un equipo que, según algunos, se ha reforzado muy bien. Y casi de forma regalada en algún caso por el Valencia. El Villarreal llega al Metropolitano con la firme intención de seguir sumando de tres en tres. Llega con más rodaje, ha disputado 4 partidos, y ha ganado dos de ellos, empató uno, y perdió el otro. No es un mal comienzo, y sus sensaciones están siendo buenas. Veremos si este encuentro les sirve de auténtico termómetro para sus aspiraciones.

El partido podréis seguirlo desde las 16:00h por los canales de pago correspondientes y por nuestro twitter @atleticoport.

Deja una respuesta