Previa Huesca – Atlético de Madrid: «A morder y pegar»

PREVIA. El Atleti visitará a la SD Huesca en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de La Liga, donde buscarán morder y pegar.

Pocos alicientes mejores para un partido del Atleti que haber goleado en el anterior. En su inicio en la Liga, los rojiblancos endosaron un set al Granada con una actuación deslumbrante que ha puesto el foco sobre varios aspectos del equipo.

El protagonista indudable y del que todos esperan que siga siendo así, mejorando por momentos, es Joao Félix. Tras una temporada de adaptación en la que se veían detalles no terminó de despegar para justificar la poderosa inversión que se hizo por él. En esta temporada ha decido liberarse y empezar a jugar. Es pronto, medirle por sólo 70 minutos parece atrevido pero el muchacho se ganó el domingo la expectación que lógicamente está despertando.

El otro protagonista fue Luis Suarez. El delantero charrúa pulverizó cualquier atisbo de duda sobre su rendimiento en el equipo. 20 minutos fueron suficientes para ver parte del repertorio que trae al equipo. Primer balón, asistencia de gol. Primer remate de cabeza, primer gol. Luego marcó otro, pero lo importante para los rojiblancos es ver a un hombre no que no va a fallar ocasiones claras de gol, ni va a necesitar 22 ocasiones de gol para hacer que la pelota entre. Algo al alcance de muy pocos. El Cholo puede decir que esta temporada sí que tiene un goleador.

«Los infopinadores están pendientes de ver si han acertado o no informando sobre su situación»

Y eso a pesar del despertar de Costa, que en un menor escalón tiene el foco sobre él. Los infopinadores están pendientes de ver si han acertado o no informando sobre su situación. Certificar si se queda o si finalmente se va y llega por él Cavani. No varía mucho el equipo, aunque la gracia de que Costa se quede esté en ver jugar juntos a «uno mordiendo y el otro pegando».

Los que pasaron desapercibidos, por decirlo de alguna manera, porque no han recibido toda la atención que merecían y su aportación fue vital para que rindiese Joao, y para que Costa hiciere un gran partido, fueron Carrasco y Correa. Ambos jugadores fueron determinantes. Sus movimientos, sus regates y su aportación tanto en ataque como en defensa dieron empaque al equipo. Con ellos Simeone juega tranquilo su famoso 4-4-2, el equipo que le da equilibrio y con el que puede explotar las virtudes de todos sus jugadores.

Los colchoneros visitan al Huesca, equipo que no ha empezado bien. Su objetivo de lograr la permanencia no es una quimera todavía pero no haber ganado en ninguno de los 3 partidos que han disputado hasta el momento no presagia nada bueno para una temporada que se les va a antojar cuanto menos difícil.

El partido podréis seguirlo desde las 19:00 desde los canales habituales de pago y por nuestro twitter @atleticosport.

Deja una respuesta