19 abril, 2024

Así es el cuadro del Atlético hacia la final de la Champions en Lisboa

CHAMPIONS. El Atleti ya ha conocido al rival para los cuartos de final de la Champions y el cuadro que deberá superar para llegar a la final del torneo.

El sorteo de los cuartos de final ha deparado el enfrentamiento entre el Atlético y el RB Leipzig. Simeone y los suyos se verán las caras con el conjunto alemán que no contará con Timo Werner. Pese a ello, no será nada fácil ya que el encuentro se disputará a partido único. Además, se ha dado a conocer el resto del cuadro hasta la final de Lisboa. El Atlético, en caso de pasar a semifinales, se enfrentará con el ganador del Atlanta – PSG. Una parte del cuadro en la que ninguno de los cuatro equipos ha ganado nunca la Uefa Champions League.

Por el otro lado del cuadro, en cuartos de final, se verán las caras el ganador de los octavos de final entre el Real Madrid – Manchester City y el ganador del O. Lyon – Juventus. Estos enfrentamientos depararán el primer semifinalista. El otro saldrá de los ganadores del Nápoles – Barcelona y Chelsea – Bayern de Múnich. Y es que, de estos cuatro encuentros aún queda por disputarse la vuelta de las eliminatorias de octavos, que se disputarán en sus respectivos países. En la final, el local será el equipo que llegue por la parte del cuadro del Atlético, mientras que el visitante en la final será el de la otra parte del cuadro.

Deja una respuesta