20 abril, 2024

El futuro incierto de Nikola Kalinic

MERCADO. Según informa Dailynews2, la Roma no ejercerá la opción de compra de Nikola Kalinic, que deberá regresar al Atleti tras acabar la temporada.

Debido al COVID-19 muchas son las incertidumbres que planean sobre el Atlético de Madrid. Jugadores que acaban contrato a final de temporada o jugadores cedidos que deben regresar a la entidad colchonera. Entre ellos está Nikola Kalinic, cedido en la Roma después de no hacerse con un hueco en el once de Simeone. Todo ello tras una temporada en el Metropolitano en donde anotó cuatro goles y dio un asistencia. Pese a ello, no le sirvió para quedarse a las órdenes del Cholo.

Tras ello, Kalinic se marchó a la Roma donde nada ha cambiado. El conjunto italiano fue su destino en Europa, pero su rol no ha cambiado con respecto a la temporada de rojiblanco. A sus 32 años de edad ha conseguido dos goles y dos asistencias, unos números destacados para la poca cantidad de minutos que ha disputado. Un total de 498 minutos repartidos en trece encuentros de Liga, Europa League y la Copa italiana. Regresó a Italia, donde mostró su mejor fútbol, pero no consiguió hacerse con un hueco en el once de Paulo Fonseca.

Es por ello, que todo hace indicar que Kalinic deberá volver al Atlético, ya que tiene contrato en vigor con la entidad. Y es que según informa Dailynews2, la Roma no quiere continuar contando con los servicios del croata. Pese a que debe volver, todo hace indicar que Kalinic debe buscar una salida del Atlético para continuar con su carrera futbolística. Todo ello en un final de temporada desconocido por culpa del COVID-19.

Deja una respuesta