João Félix, jugador revelación en los Golden Globe Soccer Award

João Félix fue reconocido en los Golden Globe Soccer Award en la categoría de mayor revelación de 2019. Este domingo 29 de diciembre, en Dubai, se impuso así el jugador rojiblanco a jugador revelación por delante de Ansu Fati, Erling Haaland y Jadon Sancho, culminando así un gran año a nivel personal y sumando este galardón al Golden Boy 2019.

El joven jugador del Atlético de Madrid no estuvo solo para recibir el galadrón. Y es que además del premio a jugador revelación, Andrea Berta fue premiado en la categoría de mejor director deportivo. El director deportivo italiano se impuso por delante de Eric Abidal, Igli Tare y Marc Overmars. El Atlético consigue así dos premios dentro de los prestigiosos Golden Globe Soccer Awards.

El Atlético de Madrid repite así dentro de los premios entregados en Dubai. Y es que el conjunto rojiblanco ya estuvo presente en 2010 cuando Miguel Ángel Gil Marín fue premiado como mejor CEO del año. En 2012 el Atlético fue nombrado mejor equipo del año, mientras que Radamel Falcao fue galardonado como mejor jugador. En 2017, Diego Pablo Simeone fue nombrado mejor jugador y en 2018 el Atlético repitió galardón a mejor equipo del año.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!