19 abril, 2024

El Atlético regresa a los entrenamientos con Koke al margen

ENTRENAMIENTO. El Atleti regresó a los entrenamientos tras el parón navideño con la vista puesta en el duelo de Liga ante el Levante.

El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone regresó este domingo, 29 de diciembre, a los entrenamientos en el Cerro del Espino. El conjunto de Simeone se entrenó así por primera vez tras el parón vacacional de Navidad. Un entrenamiento que arrancó a las 19:00 horas de este domingo con la vista puesta en la UD Levante.

Un entrenamiento que estuvo marcado por las bajas para Simeone. El más significativo fue Jorge Resurrección ‘Koke’. El canterano y primer capitán del equipo sufrió una elongación en la musculatura isquiotibial de su muslo derecho, algo que le hizo perderse el duelo ante el Betis. Koke se ejercitó sobre el verde del Cerro del Espino, aunque lo hizo al margen de sus compañeros. Quien sí se ejercitó con sus compañeros fue Savic, que podría reaparecer ante el Levante en el primer duelo del año. Quienes no se entrenaron en el césped fueron Diego Costa y Vitolo, quienes continúan con su recuperación.

En la primera sesión de preparación del duelo de Liga ante el Levante el Cholo tampoco ha podido contar con Joao Félix y Vrsaljko. El jugador portugués se ausentó con permiso del club para estar en Dubai, donde recogió el galardón como jugador revelación de 2019 en la gala de los Globe Soccer Awards. Por su parte, el lateral izquierdo croata no llegó a tiempo a Madrid después de que cancelaran su vuelo.

Deja una respuesta