Morata: «Todos quieren estar arriba ahora, pero lo que cuenta es en junio»

Álvaro Morata ha sido nombrado Jugador 5 Estrellas del mes de noviembre de 2019. En un mes de noviembre en el que ha conseguido un total de tres goles y una asistencia en un total de cinco partidos entre La Liga y la Champions League. Se ha mostrado muy contento e ilusionado por el premio.

MEJOR JUGADOR DE NOVIEMBRE

«Es un motivo para estar contento, orgulloso y para seguir trabajando como lo hago yo y todos mis compañeros. Creo que estamos en una línea ascendente y es lo importante para nosotros. Al final, creo que todos quieren estar arriba en estos meses pero lo que cuenta es donde estás en junio. Tenemos muchos meses por delante y muchas competiciones.

VALORACIÓN 2019

«Personalmente espectacular, me siento como en casa, estoy muy a gusto con todos mis compañeros, la gente del club… Y a nivel profesional ha sido un año muy importante para nosotros porque los cambios de ciclo son muy difíciles de afrontar y al final pues hoy en día, cada día, es más complicada la Liga y la Champions y creo que al final ha sido un proceso de adaptación muy corto para los nuevos y estamos construyendo un equipo más fuerte».

PROPÓSITOS PARA EL 2020

«Que ganemos títulos y que tengamos mucha salud. A partir de ahí ojalá poder ser campeones de lo que sea».

MENSAJE A LA AFICIÓN

«Felices fiestas, feliz año y que lo paséis muy bien en familia y disfrutéis. Estad tranquilos que nosotros vamos a darlo todo por intentar que el 2020 sea mejor que cualquier año. Un abrazo y Aúpa Atleti».

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!