16 abril, 2024

Correa: «Este triunfo ha sido por el trabajo de todo el equipo»

Declaraciones Ángel Correa Atleti Real Betis LaLiga

El encargado de cambiar el partido, Ángel Correa, habló tras la victoria del conjunto rojiblanco por 1-2, donde el argentino conseguió el primer gol del Atleti y dio la asistencia a Morata para que este consiguiera el segundo gol que le dio la victoria al conjunto rojiblanco.

Contento por la victoria

“Estoy contento por la victoria, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil ante un rival que sabíamos que lo iba a hacer muy bien en todo momento. Por eso tiene un gran valor”.

Trabajo del equipo

“Este triunfo ha sido por el trabajo de todo el equipo. Desde el primer minuto teníamos que trabajar para llevarnos el partido y lo hemos hecho. Es un muy buen resultado”.

El gol

“Pues me da mucho ánimo para seguir trabajando cada día”.

Efectividad de cara a puerta

“Hasta ahora veníamos haciendo un gran trabajo y nos costaba que el balón entrase en la portería. Hoy por suerte entró y llegaron los tres puntos”.

Pelea por los puestos de arriba

“Sabemos que siempre vamos a tener mucha competencia por estar ahí arriba. No es nada fácil mantenerse arriba del todo. Tras este triunfo sabemos que vamos a tener unas lindas navidades en las que vamos a retomar fuerzas para lo que nos queda”.

Deja una respuesta