Puntuaciones: «Victoria por los 116 años de historia»

Puntuaciones Atleti Valladolid

El Atlético de Madrid ha conseguido una victoria ante el conjunto del Real Valladolid gracias al único gol de todo el partido por parte de Joaquín en propia puerta durante la segunda parte.

Oblak. 9. Como de costumbre últimamente, el mejor de los rojiblancos. Tuvo que participar más en la segunda parte, lo cual evitó que los del Valladolid marcaran el gol del empate.

Godín. 8. Estuvo muy acertado en el juego aéreo y cumplió muy bien en la defensa.

Arias. 6. No creó mucho peligro en las jugadas de ataque, pero sí cumplió en las de defensa.

Savic. 8. Le dio una muy buena asistencia a Griezmann aunque éste no pudo terminarla en gol para el equipo. Durante el resto del partido se mantuvo constante en la defensa.

Filipe Luis. 7. No creó mucho peligro en ataque, pero sí participó mucho en las ocasiones que se requería defensa. Fue sustituido por Correa a principios del segundo tiempo.

Thomas. 4.  N o ha sido el mejor partido del ghanés. Durante el primer tiempo tuvo mucha pérdida de balón y no acertó en las jugadas del centro del campo. Finalmente fue sustituido por Rodrigo en el descanso.

Saúl. 8. Al comienzo del partido se situó en la posición de centrocampista junto con Arias. Estuvo acertado en la creación de ocasiones de ataque. Durante la segunda mitad del partido, jugó como lateral tras la retirada de Filipe Luis del terreno de juego. Fue quien centró el balón que terminó siendo el tanto de Joaquín en propia puerta, que le dio el 1 – 0 a los del Cholo.

Koke. 7. Aunque no fue muy decisivo para el resultado final del partido, actuó muy bien como hilo de muchas de las jugadas de los colchoneros.

Lemar. 8. Fue de los que más destacaron del equipo rojiblanco, pero ni punto de comparación con su actuación contra el Valencia. Le faltó determinación y fuerza en el juego.

Morata. 6. Al igual que en otras ocasiones está demostrando ser de los mejores del Atlético, hoy dejó mucho que desear, aunque participó mucho en el ataque. Fue sustituido a mitad de la segunda parte por Vitolo.

Griezmann. 6. Tuvo varias ocasiones como el centro de Savic, pero no las supo aprovechar bien. En general realizó un partido muy lento.

Banquillo

Rodrigo. 5. Salió en sustitución a Thomas en el descanso. Perdió bastante balones en jugadas de ataques, a lo cual no tiene acostumbrados a su equipo.

Correa. 6. Salió en sustitución a Filipe Luis. No marcó mucha diferencia su entrada en el terreno de juego, además de perder varios balones en ocasiones de ataque.

Vitolo. 4. Salió en sustitución de Morata a final de la segunda parte. No se notó su entrada en el campo, apenas participó en el juego y no generó ninguna ocasión de ataque para su equipo.

Deja una respuesta