Previa Atlético de Madrid – Girona: «Venganza y protesta»

Previa Atleti Girona

De aquellos polvos estos lodos. La afición (parte de ella al menos) reclama la misma fidelidad a los jugadores que ellos profesan al equipo. Tanto es así que la noticia del partido no es el propio partido, sino la huelga de animación que el Frente Atlético ha anunciado para la primera parte del encuentro. Se supone que es una protesta que se hará patente entrando en el minuto 12 y no animando hasta que termine la primera parte. ¿Necesario? ¿Idóneo? Juzguen ustedes.

Mientras, la enésima lesión del equipo que ha afectado a Costa que parece que no es grave,  por lo que no estará ante el Girona, como tampoco Lemar. El francés sí que se ha lesionado y parece que estará un tiempo de baja. Pero a cambio vuelve Rodrigo, que ha cumplido ciclo de amarillas y ya está disponible para incorporarse al equipo, y Arias ya recuperado de (oh, sorpresa) su lesión. Precisamente hablando de amarillas el equipo tendrá que tener cuidado con las tarjetas. El fin de semana que viene es el partido contra el Barcelona y están apercibidos Griezmann, Giménez y Thomas, jugadores clave para Simeone y que necesita ahora más que nunca para terminar bien la temporada.

Resulta que además visita el Metropolitano el equipo que nos eliminó de la Copa, el Girona. Que tiene la urgencia de asegurar cuanto antes su permanencia en Primera para el año que viene. Si pierde y los de abajo ganan puede meterse en un serio problema este último tramo de la temporada. Sea como fuere, el Atleti todavía no ha sido capaz de ganarle y a eso se agarran para sumar al menos un punto en su visita a Madrid.

Los colchoneros por contra quieren seguir enganchados al  Barcelona para poder tener la oportunidad de meterle «miedo» en caso de una victoria el próximo fin de semana. Por otro lado quieren por fin ganar a este hueso duro de roer, y así vengarse de la eliminación copera, dos pájaros de un tiro.

Si no pueden acudir al estadio y ver «la protesta», podrán seguir el partido este martes desde las 19:30 (que buenos horarios los de la Liga) por BeIN LaLiga y por nuestro twitter @atleticosport.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!